Trabajo Pintura

Lleida

Pintamos en Lleida y provincia. Lleida, Lérida, Tarrega, Balaguer, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tremp, Borjas Blancas, Alpicat, Algramut, Viella, Guisona, Bellpuig, Almenar, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

625104624 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Lleida somos los adecuados. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustandonos lo máximo posible sin perder calidad.

Quitar Gotelé

Para quitar el gotelé, nuestros pintores profesionales LLeida, comprobarán en primer lugar el tipo de gotelé a eliminar textura y material del mismo, protegiendo seguidamente la estancia: suelo, marcos, puertas, ventanas..

Pintor LLeida dejará paredes y techos completamente lisos, con la utilización de los materiales adecuados para ello, con un acabado uniforme y transformando por completo su aspecto.

gotele

Pintor Lleida, quitará el gotelé de la habitación o estancia que desee tanto en techos como paredes de una manera rápida, sencilla y limpia. Esta técnica que fue utilizada hace años, pero que ultimamente está en desuso por las nuevas tendencias en decoración, además usted podrá aprovechar para pintar, cambiando por completo su aspecto, consiguiendo así una mayor luminosidad y un aire totalmente nuevo a su hogar o negocio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros le atenderemos encantados, precio y calidad garantizada.