Trabajo Pintura

Lleida

Pintamos en Lleida y provincia. Lleida, Lérida, Tarrega, Balaguer, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tremp, Borjas Blancas, Alpicat, Algramut, Viella, Guisona, Bellpuig, Almenar, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

625104624 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Lleida somos los adecuados. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustandonos lo máximo posible sin perder calidad.

Dormitorios Infantiles

Pintores profesionales Lleida nos desplazamos por toda la provincia ,  son muchos años de experiencia trabajando con pintura en dormitorios infantiles. Además siempre estamos en constante evolución y actualizados con respecto a las temáticas, los estilos y diseños muy novedosos adaptados para los niños en sus habitaciones, color y diseño.

dormitorio infantil

La pintura en dormitorios infantiles es de gran importancia no únicamente en cuanto a lo visual, sino también en cuanto a la seguridad. Es decir, la pintura que se utilice no debe ser toxica ni contener metales pesados como el plomo o el cromo que pudiesen dañar la salud de los pequeños. Por ello, en pintores Lleida nos aseguramos de la utilización siempre de pintura adecuada y tomar todas las precauciones necesarias para sus pequeños.

No dude en pedirnos presupuesto, totalmente gratuito y asesorado por profesionales como lo somos en Pintor Lleida.